DIARI



DIARIO

24-03-2011

Lunes: A primera hora tocó empecemos con el nuevo tema de tecnología. A segunda hora nos tocó con Nuria que nos hablo de la película “LA OLA” y la empecemos a ver. A tercera hora optativa  Informática, con Vicent, no teníamos que acabar los deberes y nos dejo libre. Después del patio proyecto de recerca, terminemos con la biografía de Lluís Domenech y Montaner. A última hora de la mañana otra vez con Nuria y seguimos viendo “LA OLA “. A la tarde con Silvestre que nos dijo que buscáramos información sobre el trabajo que nos mando

Martes: A primera hora nos tocaba con Nuria pero no vino y vino de guardia la Noemí y vimos la película “THE MECHANIC”. A  tercera hora tocó con Carmen que empecemos un nuevo tema de FyQ de las valencias. A tercera hora otras ves con la Carmen que empecemos un nuevo tema de biología, sobre la tierra y los tsunamis .Después de patio nos tocó Educación Física pero yo no pude hacer porque mi chándal estaba mojado .A la tarde dos horas de radio que nos puso un trozo de película pequeña para ver y luego explicar de lo que entendimos.

Miércoles: A primera hora hablemos de un poco como nos fue el trimestre y más o menos que sacaríamos. A segunda Informática optativa no teníamos nada que hacer ha sin que nos dejo libre. A tercera hora, con Carmen que nos dijo el examen de FyQ que saque un 6’9 me dijo que estaba muy bien pero que si hubiera hecho el primer ejercicio estaría mejor y luego seguimos e con el tema de FyQ . Después de patio, con Carmen seguimos otra vez con la FyQ. A última hora  nos toco con Silvestre que mis compañeros tenían que hacer recuperación menos mi compañero David y yo que ya estábamos aprobados del primer examen

JuevesA primera hora Con Nuria que por fin vino que nos mando deberes en el moodel de una biografía de Einstein traducir-la de Ingles a catalán. A segunda hora optativa que empecemos el tema 7 nos dijo que hiciéramos la tapa y un ejercicio del libro. A tercera hora, con Germán, hicimos como un examen de un texto y al final lo aprobemos todos. Después de patio, nos toco con Salva que nos pidió que le hiciéramos una reflexión de que queríamos hacer para el tercero trimestre y colgar-lo al moodle. A última hora nos toco con Carmen que nos dejo terminad lo de la clase anterior la reflexión a mí solo me faltaba enviar-la. A la tarde a primera hora nos toco con Carmen que nos mando ejercicios para mañana que ella no viene y estaremos de guardia  y hablemos lo del tsunami de Japón. A última hora Educación Física que nos hico hacer un poco de estiramientos y luego nos dejo libre.




  Las películas LA OLA que la trajo Nuria y la de THE MECHANIC que la trajo nuetro compañero Juanma                                                       















































DIARIO


17/03/2011



Lunes: A primera hora hablemos sobre la signatura de Silvestre porque hubo algunos fallos con algunos alumnos .A segunda hora con Nuria acabemos casi todas las biografías y la colguemos en la pared. A tercera hicimos informática que teníamos que enviar los deberes que nos quedaban. Después del patio, proyecto de recerca, seguimos buscando la información de” Lluís Domenech i Montaner “. A última hora hicimos Nuria, seguíamos enganchando las biografías. A la tarde dos horas de tecnología, con el profesor Silvestre, seguimos con lo de la maqueta.

Martes: A primera hora con Nuria estuvimos leyendo la biografía de Will Smith  A segunda y tercera hora, nos toco FyQ que nos dijo que el viernes nos tocaba examen y hicimos repaso . Después del patio, Educación Física que estuvimos de guardia porque Silvia no vino y tuvimos que hacer una redacción sobre el tema de Fuerza. Por la tarde hicimos Radio que nos puso un video del creador de Apple que contaba su vida y tuvimos que hacer una reflexión de lo que entendimos.


Miércoles: A primera tutoría con Silvestre que nos dijo que tendría que hacer algo para que a nosotros nos guste su signatura y nos dijo que hablemos del tema. A segunda hora optativa informática, tuvimos que hacer una flor de la práctica de nuevo y se lo enviemos al moodel. A tercera hora, con Carmen que nos mando ejercicios de FyQ  para repasar. Después de patio con Silvia que seguimos haciendo los deberes de Carmen. A última con Silvestre tecnología que empecemos un nuevo tema de la energía que utilizamos.

Jueves: A primera hora con Nuria Catalán que seguimos leyendo las biografías de todos .A segunda hora optativa que nos dejo libre. A tercera hora con Germán que no hicimos nada porque no trajo la ficha. Después de patio Con Nuria que leímos las biografías. A última hora hicimos con Carmen mas repaso sobre el examen. A la tarde nos toco a primera hora con Carmen corregimos los ejercicios de Física. A segunda hora hicimos Educación Física de guardia de nuevo.









DIARIO







3 – 3 – 2011




Lunes: Por la mañana hicimos tecnología que seguimos copiando el tema de los robots. A segunda hora hicimos Cerámica con Nuria que mando ejercicios en una página web de la biografía de Obama . A tercera hora hicimos Optativa nos mando un ejercicio de el libro y lo pasemos al Word. Después de patio hicimos proyecto de recerca busquemos una calle de donde vivía aquí en Reus Gaudí .A última hora de la mañana hicimos otra vez con Nuria seguimos haciendo los ejercicios .A la tarde hicimos tecnología con Silvestre seguimos con la maqueta.

Martes: A la mañana hicimos Ingles con Nuria seguimos con la Biografía de Obama. A segunda y tercera hora hicimos dos horas con Carmen que empecemos el nuevo tema de Biología. Después de patio hicimos el examen de educación física el tema de fuerza. Por la tarde hicimos dos horas de radio seguimos leyendo el librito que nos dio el profesor para saber más cosas sobre la radio.





Miércoles:
A la mañana hicimos tutoría hablemos de el comportamiento que tenemos cada uno en el curso .A segunda hora hicimos optativa nos dejo libre .A tercera hora hicimos castellano con Alicia acabemos los dibujos de el cuento de Lazarillo de Tormes. Después de patio hicimos Ingles acabemos la faena. A última hora el examen de el tema de tecnología de los robots



Jueves: A la mañana hicimos Ingles con Nuria que le enseñemos todo lo que íbamos haciendo de los ejercicios de la biografía de Obama . A segunda hora hicimos Optativa que nos mando unos ejercicios del libro. A tercera hora hicimos castellano que hicimos la ficha de cada jueves. Después hicimos Blog con Salva que un compañera (Elian) me ayuda a poner más cosas a mi blog . A última hora hicimos Ingles con Nuria que le íbamos guardando los ejercicios de la biografía










DIARIO 






24-2-2011

Lunes: a la mañana hicimos  tecnología que nos dijo la nueva maqueta que haríamos para estas semanas. A segunda hora hicimos Cerámica con Nuria que fuimos a recoger las tazas mi compañero y yo, y le colguemos todo lo que hicimos en sus clases en el moodel. A tercera hora hicimos  Optativa  empecemos una nueva practica con el paint.  Después de patio hicimos  proyecto de recerca no pudimos hacer nada porque no nos iba el internet .A última hora de la mañana hicimos otra vez con Nuria nada acabemos de mandar las cosas .A la tarde  hicimos tecnología con Silvestre seguimos con la maqueta.


Martes: A la mañana hicimos  Ingles con Nuria  continuemos enviándole la faena de todo el curso.  A segunda y tercera hora hicimos dos horas de guardia porque la profesora  Carmen no vino. Después de patio hicimos gimnasia estuvimos jugando a pin pon porque no vino Silvia y estábamos de guardia. Por la tarde hicimos dos horas de radio que cada unos trajo el trabajo que teníamos que hacer y leímos un poco el tema.


Miércoles: A la mañana hicimos tutoría  estuvimos  hablando del tema que a patricio le robaron el móvil y no se supo nada al final .A segunda hora hicimos  optativa nos dejo libre .A tercera hora hicimos castellano con Alicia que nos quedemos todos juntos y dibujemos las viñetas del cuento lazarillo de Tormes. Después de patio hicimos Ingles acabemos la faena. A última hora hicimos la maqueta con Silvestre


Jueves: A la mañana hicimos cerámica con  Nuria que nos dejo libre quien aviamos acabado toda la tarea. A segunda hora hicimos  Optativa que nos mando unos ejercicios del libro. A tercera hora hicimos castellano que hicimos la ficha de cada jueves. Después de patio hicimos clase con Nuria de Ingles. A última hora  estuvimos de guardia  porque Carmen no vino. A la tarde no vine porque me encontré mal 








DIARIO 


17-2-2011

Lunes: A la mañana hicimos tecnología nos explico más cosas sobre el nuevo tema de los robots. A segunda hora  hicimos  Cerámica  que empecemos hacer la taza que es para este trimestre. A tercera hora hicimos optativa nos dejo libre porque ya hicimos todo lo atrasado .Después de patio hicimos proyecto de recerca hicimos un nuevo proyecto el de matemáticas nos explico más o menos como seria .A última hora de la mañana  hicimos con Nuria Cerámica continuemos haciendo la taza. A la tarde las dos horas hicimos tecnología quer ya acabamos la maqueta y ahora estamos haciendo la memoria.

Martes: A la mañana hicimos Ingles nos dio una ficha de sopa de letra. A segunda  y tercera  las dos horas hicimos matemáticas que empecemos el nuevo tema de Estadísticas. Después del patio hicimos Educación Física hicimos teoría nos explico el nuevo tema de la fuerza y nos dijo el día del examen. Por la tarde nos toco dos horas de radio que elegimos el tema que queríamos hacer para la radio a mi me toco de las bandas sonoras de películas.


Miércoles: A la mañana hicimos tutoría hablemos de  lo que haremos cuando acabemos la E.S.O  y nos comento que haríamos una excursión a Valls. A segunda hora hicimos optativa nos dejo libre toda la hora. A tercera hora hicimos nos toco partido a mi me ha tocado con Alicia y dibujemos las viñetas de el libro de lazarillo. Después de patio hicimos todos con Carmen nos siguió explicando lo del tema de matemáticas. A última hora hicimos tecnología con Silvestre que nos siguió explicando el tema de los robots.



Jueves: A la mañana no hicimos nada porque no vino Nuria y nos toco de guardia con Germán. A segunda hora hicimos Optativa hicimos unas actividades al Word. A tercera hora hicimos castellano que como siempre nos dio una ficha y cuando la acabáramos nos dejaría libre. Después de patio hicimos blog con Salva que yo en esa hora la aproveche para cambiar un poco el blog. A última hora hicimos  matemáticas con Carmen. A primera hora de la tarde hicimos matemáticas otra vez y nos mando deberes luego nos dijo la profe que si queríamos bajar a ver el huerto y fuimos a verlo. A última hora de la tarde hicimos gimnasia que hicimos la prueba de abdominales que saque un 8.








Diario








10-2-2011




Lunes: a la mañana hicimos tecnología que empecemos el nuevo tema de tecnología. A segunda hora toco con Nuria hicimos ingles. A tercera hora nos toco con optativa hicimos un ejercicios en Word de las actividades. Después de el patio toco proyecto de recerca que acabemos lo de la destilación del vino. A última hora de la mañana nos toco con Nuria continuemos con ingles . A la tarde nos toco dos horas de tecnología que acabemos la maqueta.

Martes: a la mañana nos toco con Nuria hicimos ingles. A segunda y tercera hora nos toco con Carmen que nos dijo más o menos que salía el martes en el examen de FyQ. Después de patio me toco Educación Física que hicimos aerobic con las pesas. A la tarde nos toco dos horas de radio  que vino un hombre a explicarnos lo que haremos durante todo el curso.

Miércoles: a la mañana nos toco tutoría pero como no hubo tema de que hablar hicimos lo de tecnología el nuevo tema. A segunda hora nos toco optativa que hicimos una práctica con el paint y luego la colguemos al moode .A tercera hora nos toco partido a mi me toco con Alicia seguimos leyendo el libro de lazarillo de Tormes. Después de patio toco con Nuria hicimos ingles las fichas. A última hora nos toco informática que seguimos haciendo lo del tema nuevo.

Jueves: A la mañana nos toco con Nuria hicimos ingles traducir una historia y luego enviársela al Hotmail de Nuria. A segunda hora nos toco optativa que hicimos una práctica pero esta vez con el programa GIMP y también la colguemos al moodel .A tercera hora nos toco castellano que hicimos una ficha. Después del patio nos toco con Salva como cada semana hicimos lo del diario. A última hora de la mañana toco partida a mi me toco con Carmen hicimos FyQ para repasar. Por la tarde nos toco a primera hora con Carmen hicimos el inventario de el laboratorio 0. A última hora me toco Educación Física que hicimos la prueba de tirar la pelota medicinal más lejos posible.











DIARIO











27/01/2011 a las 18:54




Lunes: A la mañana a primera hora nos toco tecnología con el tutor Silvestre, nada de lo mismo hemos copiado lo del nuevo tema de informática .A segunda hora nos toco con Nuria hicimos Ingles porque como siempre no iba el internet y no pudimos acabar lo del trabajo de NY. A tercera hora optativa / informática copiemos una actividad del libro y lo pasemos a un Word  y luego teníamos que entrad en el model y enviarse-lo al profesor .Después de patio nos toco proyecto de recerca seguimos con el experimento de el orujo con el aguardiente con la profesora Carmen preparemos  lo que necesitábamos para hacerlo. A última hora  nos toco  con Nuria continuemos haciendo lo del trabajo de NY porque fuimos a  informática 1 .A la tarde dos horas de tecnología que acabemos la maqueta

MARTES: A la mañana nos toco con Nuria  pero no vino estuvimos de guardia. A tercera hora y durante todo el día hasta las dos , nos fuimos de excursión a un fórum de Reus donde nos explicaban la historia pasada de Reus  la verdad que bueno no estuvo mal un poco aburrida y mucho frio , y la Guía que nos toco era un poco … Sosa pero bueno bastante bien luego cuando salimos de el fórum de Reus fuimos a él Pere mata con el autobús con la misma Guía a mi me gusto pero me daba como miedo pero bueno nunca eh ido entonces  me pareció bien conocer-lo nos enseño donde comían, donde dormía, donde jugaban , y el patio estuvo bien lo que pasa si hubiera sido con otra guía mejor . A la tarde nos toco con la Nuria hicimos Ingles


MIERCOLES: A primera hora nos toco tutoría el tutor nos continuo explicando lo de que posibilidades tenemos después de acabar la E.S.O .A segunda hora nos toco Optativa nos le hicimos un resumen del libro .A tercera hora nos toco todos con Carmen para poder repasar para el examen de el viernes. Después de patio hicimos partido unos con Carmen y otros Con Silvia a mi me toco con Silvia y repase para el examen de naturales. A última hora hicimos tecnología nada el profesor nos dictaba el tema y nosotros lo teníamos que copiar


JUEVES: A primera hora nos toco con Nuria seguimos con lo de Ingles .A segunda hora nos toco Optativa nada nos dejo libre porque lo hicimos todo lo que nos dijo .A  tercera hora nos toco  Castellano Germán no vino y nos dejo una ficha para hacer con la profesora de guardia. Después de patio nos toco partido Salva/Nuria hicimos toda la clase con Salva con lo de la entrada del diario y la verdad que la clase estuvo muy tranquila y me gusto. A última hora nos toco  otra vez partido unos con Salva/Carmen a mi me toco con Carmen y repasemos de naturales. A la a primera hora con Carmen y repasemos para el Examen .A segunda hora hicimos gimnasia que teníamos que inventar un juego de fuerza.

















    DIARIO

20/01/2011 a las 19:13
LUNES: a primera hora hemos copiado lo de tecnología con el Silvestre el tema nuevo . A segunda hora nos toco Nuria que hicimos lo del trabajo de NY de diez días. A tercera hora optativa hicimos un comentario a un fórum de informática. Después de el patio nos toco proyecto de recerca una nueva semana a mi me toco con la Carmen y estamos haciendo un experimento con aguardiente. y luego con la Nuria ingles .Después a la tarde nos toco dos horas de informática nada de nuevo avancemos cosas de tecnología



MARTES: A primera hora no hicimos nada porque nos fuimos de excursión con Salva y Carmen a ver lo de la chimeneas la chica era la que nos explicaba todo de las chimeneas había muchas y casi todas distintas luego pasemos por las calles de donde estaban situadas y lleguemos a un parque donde había una y era “ la plaza de la fumera “ porque había una justo en medio, luego hicimos dos actividades, una era de un mapa y de ir por las calles y decir cómo se decían y escribir el nombre , y la segunda era con una brújula encontrar los puntos cardinales de las calles .Luego volvimos a clase en bus y nos fuimos a Educación Física y yo no pude hacer nada porque no llevaba el chándal . Por la tarde dos horas con Nuria fuimos a la biblioteca porque en clase no iba el internet para buscar lo del viaje a NY.



MIÉRCOLES :A primera hora de la mañana nos toco tutoría pero como no vino el tutor vino una de guardia y no hicimos nada bueno si mates. A segunda hora optativa nada con el Word de el tema 5. A tercera hora compartida unos con Carmen y otros con Alicia con Carmen hicimos matemáticas corregimos los deberes. Después de el patio hicimos otra vez nos toco partido unos con el Carmen y otros con Silvia a mi me toco Silvia y hicimos biología y Silvia se quedo con nosotros en clase escuchando. A última hora hicimos tutoría por que como a la mañana a primera hora no estaba pos la hicimos a esa hora y nos comunico que Juanma sería expulsado y hablemos de el tema.


JUEVES: A primera hora de la mañana hicimos Catalán con Nuria nada como siempre no iba el internet y bajemos a la biblioteca para acabar lo de catalán. A segunda hora nos toco optativa y no hicimos nada porque solo éramos 4 alumnos en clase y nos dejo libre. A tercera hora hicimos castellano también nos dejo libre y hicimos el trabajo de Nuria de NY .Después de patio nos toco Salva/Nuria primero hicimos con Nuria probemos el internet en clase y no iba luego nos fuimos a la biblioteca y lo acabamos de hacer, mas tarde vino Salva y le enseñemos lo del Diario de el blog y nada menos, me dijo que lo había visto pero que tenía que corregir las faltas. Luego a última hora medio grupo con Carmen y los otros Salva a mi me toco con Carmen y hicimos Biología no dio más deberes y los acabe en clase. A primera hora de la tarde nos toco Carmen hicimos matemáticas nos puso deberes que ahora los tengo que hacer para mañana. Y a última hora Educación Física nos dejo libre yo jugué a básquet con mi compañero Juanma y la profesoras nos puso positivos.









13/1/2011

LUNES:  el lunes es el primer día que empecemos  la  E.S.O  después de las vacaciones  nuestro tutor nos hico una clase de tutoría pero tocaba informática  nos dijo que no bajemos el ritmo para este  segundo  por que no va ser fácil como el primero, .Después a segunda hora  nos toco Ingles con Nuria  hicimos lo del trimestre pasado que nos quedo para terminar lo de explicar un viaje a donde tu quisieras , luego nos dio un ejercicio de catalán de ortografía . A tercera hora nos toco informática de optativa hicimos un hicimos un ejercicio de el libro de informática a un documento de  WORD  . Después de patio nos toco proyecto de recerca hicimos una pequeña charla de lo que teníamos que hacer durante toda la semana. Por la tarde hicimos dos horas de informática y construimos la maqueta


MARTES: martes a primera hora hicimos ingles , pero aun seguíamos haciendo lo del trabajo de el viaje de 10 días  en pareja pero como siempre el internet no iba . A segunda hora matemáticas , empecemos un nuevo tema de ecuaciones era un poco complicado pero al final lo acabe entendiendo . A tercera hora hicimos naturales la profesora nos dio una ficha donde habían preguntas y las teníamos q responder a la libreta  . A ultima hora hicimos gimnasia la Silvia nos hico corre un cuarto de hora
Por la tarde nos toco dos horas de radio que hicimos redactar el dialogo .

MIERCOLES : A primera hora nos toco tutoría , hablemos un poco pero al final como no había nada que hablar hicimos informática . A segunda hora toco optativa hicimos informática ,  enviemos el ejercicio del lunes lo enviemos al model de informática . A tercera hora hicimos partido unos con la Carmen y otros con la Alicia , a mi me toco Carmen y hicimos matemáticas . Después del patio nos toco partido pero esta ves era con la Carmen y la Silvia , a mi me toco con la Silvia y hicimos los deberes de matemáticas. A ultima hora nos toco informático y acabemos la maqueta



JUEVES : A primera hora hicimos Ingles , seguíamos haciendo lo del viaje que es lo que tenemos que hacer durante toda la semana . A segunda hora Optativa que empecemos ah hacer la tapa del tema cinco . A tercera hora Castellano con el Germán hicimos una ficha de sílabas . Después de patio nos toco Salva que nos explico como hacia lo del diario que es el trabajo de esta semana . A ultima hora nos toco Carmen  y Salva grupo partido , me toco con Carmen  y nos mando ejercicios para casa de naturales . Por la tarde toco naturales que hicimos matemáticas que nos explico otro tema de mates y nos mando deberes para a casa . A ultima hora de la tarde nos toco gimnasia nos hico correr 20 minutos y hacer flexiones de todo tipo








4 comentarios: